Skip to content

Ministerios Piebs

Como Iglesia nos organizamos a través de ministerios, que cumplen la función de agrupar diferentes espacios y áreas específicas de servicio. Todas ellas bajo unidas bajo la misma visión, servir hacia nuestra propia familia de fe, como hacia nuestra querida comunidad local.

Adoración Piebs

La adoración es nuestro lenguaje y nuestro camino de comunicación. Como ministerio, nos mueve el profundo deseo de colaborar siendo un puente, que facilite la conexión de nuestra familia de fe con la presencia de Dios, y lo hacemos por medio de una música honesta, sincera y centrada en Cristo.


adoracion@piebs.cl

Compañerismo Piebs

Como ministerio, creemos y trabajamos por la relación fraternal en nuestra Iglesia. Existimos para construir juntos pequeñas comunidades y conectarnos por medio de grupos pequeños. El cuidado de todos nosotros y en especial de nuestros adultos mayores, es clave en la comprensión de nuestro servicio fraternal de integración. Nos encanta estar a disposición de nuestra familia, por lo tanto, también tenemos en nuestro ADN la organización de las distintas celebraciones y momentos de encuentros entre nosotros y la comunicad local.


companerismo@piebs.cl

Educación Piebs

Nuestro ministerio por medio del estudio de la Palabra, busca inspirar a los creyentes a seguir a Jesucristo y a reproducirse en la vida de otros, guiándolos a seguir en obediencia los pasos de Jesús, sirviendo como un agente de restauración y transformación para este tiempo.


educacion@piebs.cl

Matrimonios Piebs

Como ministerio matrimonial, queremos inspirar a todos los matrimonios de nuestra Iglesia a tener una relación integral y permanente con Dios. De acuerdo con sus principios bíblicos, queremos alcanzar juntos madurez y estabilidad para construir familias saludables que avanzan unidas en el camino del Señor.

matrimonios@piebs.cl

Mayordomia Piebs

Nuestro ministerio de mayordomía tiene como principal labor prestar asistencia técnica y administrativa a todos los programas y desafíos ministeriales que nos propongamos como Iglesia. Somos un equipo que trabaja “tras bambalinas” y nos encanta que Dios muestre su poder y provisión mediante un trabajo ordenado y planificado.

 

mayordomia@piebs.cl

Proclamación Piebs

Amamos las misiones, creemos que la proclamación del Reino de Dios es esencial y
determinante para la sanidad de las naciones, por esta razón, como ministerio apoyamos activamente las misiones locales y distintos esfuerzos misioneros alrededor del mundo. El evangelio de salvación es nuestra carta de presentación, y buscamos todos los medios disponibles para poner al alcance de todos y todas, la esperanza de vida que tenemos en Cristo Jesús.

 

proclamacion@piebs.cl

Servicio Piebs

Equipo dedicado al servicio de otros, en el nombre de Cristo.

 

servicio@piebs.cl

Piebs Kids

Nuestro ministerio se enfoca en una de las edades más bellas y desafiantes de la vida, toda la etapa infantil. Nos esforzamos por sentar lúdicamente los principios bíblicos cristianos a estas generaciones jóvenes, generando desarrollo espiritual y acompañamiento integral a través de un proceso educativo y social-eclesiástico.

Alfa Piebs

Alfa es la pastoral juvenil de la Primera Iglesia Bautista de Santiago y tenemos como meta vivir como discípulos de Cristo amando a nuestro prójimo y a DIOS con acciones reales, compartiendo su evangelio y sirviendo activamente en medio de la comunidad en la cual vivimos.

Abrir Chat
Hola!!
¿Te podemos ayudar?